Empieza la cuenta atrás para los Oscars, y los diseñadores se ponen las pilas en la dura competencia de lograr vestir a las nominadas ... de quién se habla más al día siguiente, de la actriz o del vestido??
http://www.style.com/trends/stylenotes/022108
4 comentarios:
Al día siguiente se habla mucho más de los vestidos, seguro! Hay modelos inolvidables, bien por su "street chic" bien por su "street shock"!
Hablando de "street shock",yo desde que ví el modelito "imposible" de la miss 3ª edad de un pueblo (no digo cual por aquello de si se mosquean) cuando hacía el Camino de Santiago...estoy que no duermo,era indescriptible.De esto hace un par de años y todavía me dura el insomnio.
Creo que es necesario un comentario acerca de los estilismos que se pasearon por la alfombra roja el pasado domingo. Coincido con Devil wears Zara en que ha habido una huelga de glamour en esta edición (http://devilwearszara.elleblogs.es/). También de estrellas: ni Gwyneth Paltrow, ni Charlize Theron, ni Jennifer Lopez, ni Natalie Portman, ni Scarlett Johanson... Ya sé que muchas no justificarían la ausencia de "oscar chic" en la gala, pero la alfombra ha sido sosa en lo que a moda se refiere.
De esta noche una espera quedarse impresionada por los modelitos que se plantan todas las estrellas, no? Entre las mejores de la noche, Penélope Cruz, que si bien no se lleva el oscar del cine, podría llevarse el de la moda con su Chanel. Marion Cotillard estaba muy guapa, aunque a mí el vestido sirena de Gaultier no me convence demasiado. Jessica Alba lució espléndida su embarazo en un vestido de Marchesa (bien por no quedarse con el negro!). Lástima el peinado de Calista Flockhart porque su Valentino Vintage era muy elegante. Mención aparte para Johny Deep, que consigue ir guapo y distinto de gala (esta vez Vanessa Paradis no le hacía justicia con ese Chanel tan soso).
Para mí, el "oscar shock" de la noche fue el lifting de Travolta (su mujer iba guapa, pero quién iba a mirarla después de toparse con la nueva cara de velocidad de su marido?!). El estilismo de Diablo Cody es de un gusto dudable, pero creo que tiene su mérito que haya vestido según su personalidad y no se haya dejado embaucar por la "responsabilidad de la alfombra" (de haberlo hecho, seguro que iría con mucha menos gracia). Viva la individualidad! Renée Zellweger, demasiado delgada y botoxeada, no acababa de encajar en el Carolina Herrera que llevaba y la novia de George Clooney podía haber elegido un vestido que hiciese honor a su acompañante.
Qué opinais vosotros/as?
Coño,Olalla que vamos a opinar si ya lo has dicho tu todo y además no nos dejas espacio.
Publicar un comentario